Anclas Agricolas
Las anclas de Hormigón armado Preserva, se fabrican en estricto proceso de formulación del hormigón, y en estricto proceso de vaciado en moldajes especiales diseñados para este propósito, asegurando así, la correcta ubicación de los fierros estructurales al interior del hormigón, el cual después de un vibrado en mesa, elimina todos los posible nidos de aire y piedras, propios de la mezcla, asegurando con esto un ancla o plato de hormigón armado resistente y sólido.
Por otro lado, y en complemento del ancla, está el tensor de acero, elemento el cual sobresale de la tierra para fijar los alambres que dan sustento a toda la estructura en una plantación agrícola. Estos tirantes se fabrican en acero galvanizado en distintas medidas y espesores.
Usos y Aplicaciones
El Ancla de Hormigón armado y tirante de acero galvanizado, trabajando conjuntamente son los elementos que fijan al terreno, toda la estructura en una plantación, principalmente usados desde las estructuras más pequeñas como en Viñedos de tipo Espaldera, pasando a un Parronal Español, sistemas de conducción de Uva Open Gable, hasta una estructura de techos, como sombreadores para manzanos, cubiertas impermeables para cerezos, y también estructuras corta vientos.
Formato de Venta
Unidades, o en pallet enzunchados, puestos en destino para ventas al por mayor.
Características y Medidas
Fabricadas en Hormigón armado en base a moldajes, con una estructura de acero interior. Su complemento el tirante es fabricado en acero galvanizado.
El conjunto de ancla y tirante los podemos encontrar en las siguientes medidas y algunas variaciones y combinaciones según sea el requerimiento: