Postes Impregnados
Preserva posee un completo stock de postes impregnados para el sector agrícola, con la mayor capacidad productiva del rubro instalada en el país, más de 30 años de trayectoria abalan nuestra calidad y experiencia. Despachamos de manera oportuna nuestros productos en todas las regiones del país y hacia el extranjero, proporcionando asesoría técnica a su proyecto.
El proceso de impregnación que realizamos en nuestras plantas, permite prolongar la vida útil de la madera, así permanecer en uso por un mínimo de 25 años garantizado. Así nuestros postes, logran no pudrirse o ser atacados por agentes biológicos que deterioran sus características mecánicas. En condiciones normales, la madera o el poste de pino sin tratamiento, tienen una vida útil en no más de dos años.
El poste impregnación para el uso agrícola, tiene un conjunto de ventajas frente a sustitutos, entre las cuales cabe destacar su fácil manipulación, transporte, su rápida instalación, la variedad de tamaños, su menor precio, su fácil mantención y su gran resistencia a impactos, y gran disponibilidad en nuestro país, entre otros.